martes, 27 de mayo de 2008

15 de Mayo de 2008 "Nacimiento de Carlos Alberto Ortega Vásquez"








Llegando al hospital eran aproximadamente als 7:40 a.m.. Yo era la primera; pero al doctor se le presento una emergencia y se me colaron........Carlos Alberto nació a las 10:34 de la mañana.




Aqui está su pediatra el Dr. Miguel Bambú. Y éste fue el primer encuentro con Carlos Alberto, él estaba llorando y como arte de magia se calmo en cuanto lo pusieron cerquita de mi.......




Aqui ya estabamos en la habitación..........




Esto fue el día que nos dieron salida.........



El orgulloso padre y la tía Leyda





Éste fue mi primer baño el dominmgo 25 de Mayo, ese día en la madrugada se me cayo el ombligo............me encanta el agua.

1 comentario:

Fatima y Pablo dijo...

Guau!! ya eres toda una experta subiendo fotos he informacion al blog. me encantaron las fotos!!!! y las descripciones. besos. ahi viene tu cumple, felicidades adelantadas!!!